A PARTIR DE ESTE 1º. DE SEPTIEMBRE
GRAN PRE-VENTA
DEL NUEVO ÁLBUM DE
VICENTE FERNÁNDEZ
“EL HOMBRE QUE MÁS TE AMO”
ADQUIRIENDO ANTICIPADAMENTE EL ALBUM RECIBIRAN UN CD DE REGALO,
ASÍ COMO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA MÁXIMA
FIGURA DE LA CANCIÓN RANCHERA.

*** Si compran anticipadamente el álbum, recibirán un CD de regalo con contenido exclusivo que incluye un saludo del artista, el tema “Miedo” en su versión original, “Miedo” versión remix y una pista musical de la misma melodía para que el mismo comprador interprete esta canción, suba su video a YouTube (www.youtube.com/vicentefernandez) y, si es el afortunado ganador, podrá conocer personalmente a Vicente Fernández en su rancho de Jalisco


*** Desde este 1º. de septiembre al adquirir “El hombre que más te amó” en tiendas especializadas y almacenes de prestigio, recibirán un CD de regalo con contenido exclusivo y a partir del 5 de octubre, fecha del lanzamiento oficial del disco, se intercambiará con el ticket de compra para recibir el álbum completo con los 13 temas inéditos de esta producción, sus respectivos videos y un documental de la realización del mismo***


Vicente Fernández  lanza su nueva producción, “El Hombre que más te Amó”, en donde lo escucharemos con su impecable voz y a la vez renovado. A sus 70 años de vida y 44 años de carrera artística, más de 100 discos grabados y ventas por más de 65 millones de unidades internacionalmente, no deja de sorprendernos y  emprende un nuevo reto, produce por primera vez este material discográfico que hoy nos ofrece e incluye 13 temas inéditos en audio y un detrás de cámaras de todas las canciones en video. Este detrás de cámaras contiene testimoniales realmente sorprendentes y conmovedores del joven equipo con el que trabajó y en el qué confió el artista, así como del propio Fernández mostrando su calidad humana, sencillez y profesionalismo.

Vicente Fernández, el máximo exponente de la música mexicana, ha trabajado incansablemente en la producción de esta joya musical de colección. Una vez más nos daremos cuenta  porque es el ídolo de las multitudes desde hace décadas.

El Hombre que más te Amó es un producto 100% mexicano, capaz de trasmitirnos un cúmulo de emociones al escuchar la estupenda voz de esta figura, con grandes arreglos de temas rancheros, boleros, rumba, cumbia, huapango y hasta  un cha-cha-cha.

Este álbum fue realizado en los estudios de grabación “Rancho Viejo”, ubicados en Guadalajara, Jalisco, bajo la Dirección Musical de Javier Ramírez y con la participación de aproximadamente 50 personas entre ingenieros, músicos y arreglistas, muchos de ellos muy jóvenes, los cuales trabajaron alrededor de cuatro meses en este proyecto.

10 de los 13 temas que se incluyen en esta obra musical son de la autoría del maestro Manuel Eduardo Toscano, quien ya ha trabajado anteriormente con “El  número 1 de la música mexicana”.

El primer sencillo es el tema titulado “Miedo” de la autoría de Cristy Barba; fue lanzado  a nivel internacional el 16 de agosto, simultáneamente con el video que le corresponde. Estamos seguros que “Miedo” se convertirá en uno de los temas más sonados de este año, mientras que “El hombre que más te amó” será un álbum para atesorar por siempre.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



104312
Suscriptores
0
Seguidores
Fans